viernes, 19 de octubre de 2012

El Cerdanyola FC presenta en sociedad sus equipos

El Cerdanyola FC sorteó la lluvia, que estuvo amenazando durante todo el día, y la presentación oficial se llevó a cabo el pasado viernes dia 12. A mediodía los veteranos del Cerdanyola FC y del FC Barcelona disputaron el partido amistoso con la victoria de los azulgranas por 0 a 5,entre los azulgranas caras conocidas de jugadores como, Gerard López, Thomas Cristiansen, Víctor Muñoz, Angel Mur, Albert Luque.

También destacó la presencia de otro “legendario” jugador azulgrana Carles Rexach, quién acompañó a la expedición azulgrana, pero que no participó del partido.
Por la tarde, el Cerdanyola Fútbol Club hizo la presentación oficial de todos los equipos que componen la entidad. 43 equipos y casi 750 deportistas entre los equipos femeninos y masculinos hicieron el desfile oficial para presentarse a los forofos y familiares.
La junta directiva que preside Felipe López había previsto una serie de actas para que todo el mundo pudiera disfrutar de la fiesta socio-deportiva.  Se desarrolló como estaba previsto.







Texto y Fotos - J.R.URBANO

No hay comentarios: