miércoles, 2 de enero de 2013

La Denominación de Origen Valdepeñas valora positivamente su campaña de comunicación 2012

La Denominación de Origen Valdepeñas cierra el ejercicio 2012 haciendo un balance de sus acciones de comunicación y de cómo a través de las mismas ha logrado llegar a un público joven, que comienza a interesarse por el mundo del vino y que consume vinos con una excelente relación calidad-precio. Asimismo anuncia que destinará casi el 42,6% del presupuesto general de 2013 a acciones de Marketing y Comunicación.
Según indica en nota de prensa, a lo largo del 2012 y a través de la campaña “Valdepeñas se escribe con uva”, se ha puesto en funcionamiento la nueva web osvaldepeñas.com como soporte integrado en redes sociales como Facebook o Twitter. A través de estas plataformas ha interactuado con sus consumidores para aportarles toda la información, resolver sus consultas y dudas, darles consejos para beber un buen vino, sobre cual es la temperatura ideal de conservación y hasta cómo afecta este consumo a nuestra salud.
Texto y foto - lanza.digital

No hay comentarios: