domingo, 12 de mayo de 2013

El Barça retira el dorsal 21 del excapitán 'Beto' Borregán

El exjugador de hockey patines del Barcelona ha vivido emocionado la retirada de su camiseta, con su ya mítico dorsal 21 y colocada en lo más alto del Palau Blaugrana.
El ex jugador y ex capitán del equipo de hockey patines del FC Barcelona, Alberto 'Beto' Borregán, ha vivido esta tarde una de las jornadas más emotivas de su dilatada carrera profesional cuando ha sido retirada su camiseta, con su ya mítico dorsal 21 y colocada en lo más alto del Palau Blaugrana; ha sido la primera retirada en casi 71 años de historia de la sección. "Ha sido el mejor título que me ha podido ofrecer el Barcelona" ha señalado el ex jugador, de 35 años, ex capitán de la Selección Española y que se retiró a final de la temporada 2011-2012 después de 18 temporadas en el primer equipo, siendo capitan en las cinco últimas y logrando 58 títulos.
Con Borregán en el centro de la pista, el presidente de club Sandro Rosell, del directivo responsable del hockey, Ramón Cierco, y los capitanes del fútbol, Carles Puyol; baloncesto, Juan Carlos Navarro y balonmano, Víctor Tomás, le han entregado un cuadro con su imagen de la histórica Final a Cuatro de 2008 disputada en el Palau, donde él fue gran protagonista.
Foto-Fernando Zuera

No hay comentarios: