martes, 28 de junio de 2011

Ha terminado el rodaje de la película ABRAZAME



Durante estos días termina en la localidad manchega de Carrizosa (Ciudad Real) el rodaje de la película “Abrázame” que nos trae de nuevo a la gran pantalla el trabajo de la reconocida Sara Montiel. La actriz, que ha cumplido 83 años el pasado marzo, llevaba 38 años alejada del cine al que regresa con esta cinta, una comedia que cuenta con Óscar Parra de Carrizosa como director y guionista
Sara Montiel
La película nos trae de nuevo a la gran pantalla a Sara Montiel. La actriz y cantante, que se interpreta a sí misma, ha rodado esta cinta en su tierra, La Mancha. Sara se convirtió durante las décadas de los cincuenta y sesenta en una de nuestras artistas más internacionales, todos tendréis en vuestra mente su trabajo en “El último cuplé” -1957- más concretamente su interpretación de Fumando espero, uno de los motivos por los que este film de escasos medios se convirtió en un éxito de taquilla.
El director Óscar Parra de Carrizosa, acompañado por los tres protagonistas de la película, Julián Teurláis, Kiko Gutiérrez y David García Palencia, asistieron ayer a la inauguración de la estrella de doña Sara Montiel en el "paseo de la fama" de Madrid, en la cinematográfica calle Evaristo San Miguel.
Atendidos por Jesús Robles, académico y propietario de la tienda de libros de cine, 8 y 1/2, los cinco compartieron una tarde llena de risas e historia.
Fuentes - SoyEspaña.com y Pagina W oficil Abrazame.

No hay comentarios: