domingo, 22 de enero de 2012

Los fichajes no llegan al Puertollano


Salvo que haya grandes novedades la próxima semana, el Club Deportivo Puertollano no fichará a nadie en el mercado invernal. Pese a los deseos del cuerpo técnico, pese a la necesidad del equipo y pese a la intención de la Junta Gestora, la plantilla industrial se quedará como está.
El problema no es otro que la dichosa economía. Y es que para poder firmar algún jugador, antes hay que pagar la deuda de los jugadores del año pasado, poner al día a la plantilla de pagos y, ya por último, fichar a quien haga falta. Primero el uno y después el dos.
El entrenador Manolo Zúñiga fue el primero en transmitir a la Junta Gestora la necesidad de firmar a dos jugadores; un jugador de banda y un delantero. Por su parte, José Antonio Navarro y su junta estudiaron la necesidad y se encontraron con la deuda de los jugadores del año pasado. Por eso, si los fichajes no llegan, el técnico lo aceptará.
“Yo lo propuse pero si no llegan los fichajes pues lo acepto y seguimos trabajando” comentaba el míster del Puertollano. Además, Zúñiga era consciente del momento por el que atraviesa el club. “Son deudas difíciles de cumplir, porque son más de 50.000 euros y por eso entiendo a la Gestora su deseo de querer cumplir primero con los que estamos trabajando”.
Ya para finalizar, el entrenador señalaba que “no estoy muy convencido de que venga nadie, es muy difícil”.
Fuente-Lanza digital

No hay comentarios: