Entrada al real de la feria con gran afluencia de publico durante la noche del sabado
Interior de la caseta de la Casa de Andalucia de Cerdanyola
El interior de la caseta de Cerdanyola muy animada con las sevillanas
La feria de abril no tiene edades
Estampa tipica de la feria del buen comer
La feria no entiende de culturas en ella caben todas
El primer fin de semana de la Feria de Abril de Catalunya se ha cerrado con un gran éxito de público que ha superado con creces las previsiones de la organización; más de 600.000 personas pasaron por la Feria en los tres primeros días.
Si bien la Feria empezó con una afluencia media el día de su inauguración porque amenazaba lluvia, el sábado se registró una de las mayores afluencias a la Feria en sus 40 ediciones. Una afluencia que empezó a ser masiva a media tarde y se prolongó hasta altas horas de la noche. El domingo también tuvo un elevado número visitantes desde las primeras horas de la mañana hasta la medianoche.
La Casa de Andalucía de Cerdanyola ha sido una de las casetas con mas afluencia de personas,durante los días que llevamos de feria y en especial el fin de semana.
El primer premio de Cocina, dotado con 1.200 euros, ha sido otorgado a la Hermandad Santo Ángel de Barcelona por su potaje; el segundo, también de Cocina, dotado con 800 euros, a la Hermandad de Santa Coloma por su mariscada y el tercero, de Productos con Denominación de Origen, y dotado con 500 euros, a la Hermandad Los Romeros de Barcelona por su “serranito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario