viernes, 14 de octubre de 2011

Ecuatoriana es candidata al parlamento español


La ecuatoriana Ivonne Cabrera ha sido nominada como candidata a diputada nacional por el Partido Socialista de Cataluña (PSC), en el marco de las elecciones generales que se realizarán en España el próximo 20 de noviembre.
Se trata del tercer proceso electoral en el que participa Cabrera, que en noviembre del 2010 postuló para el Parlamento de Cataluña, y en mayo del 2011 terció por un escaño para el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés, población de casi 60.000 habitantes situada a 14 kilómetros de Barcelona.
Cabrera, militante del Partido Socialista de Cataluña, no ganó en ninguna de las dos ocasiones, pero cree que ahora tiene firmes posibilidades de llegar al Parlamento de los Diputados en Madrid, porque es una mujer más madura y capacitada para emprender los retos que exige la política.
"Soy optimista, porque estoy en el puesto 22 de la lista de candidatos del Partido Socialista de Cataluña, que en las pasadas elecciones generales alcanzó 25 escaños".
Ivonne Cabrera nació en Babahoyo hace 44 años. El 28 de agosto del 2000 emigró a España. Trabaja como administrativa y preside una asociación de inmigrantes en Cerdanyola del Vallés.
Fuente.El Universo

No hay comentarios: