viernes, 16 de septiembre de 2011

El conseller Recoder asegura que el Vial Interpolar no separará Bellaterra


El conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, aseguro ayer que el Vial Interpolar, que unirá Sant Cugat y Sabadell, no dividirá el núcleo de Bellaterra en dos partes.
De este modo, Recoder intenta calmar los temores expresados tanto por el gobierno de la Entidad Municipal Descentralizada de Bellaterra como del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, que aseguran que el trazado podría dividir Bellaterra en dos.
"No me consta que esté contemplado en el proyecto", ha asegurado hoy Recoder, que ha añadido que "es cierto que pasa cerca de sitios con actividad y residenciales como en otros puntos donde ya está construido".
"En Sant Cugat ya está casi acabado y pasa cerca de colegios e industrias, es un tramo de vía interurbana que no causa especiales problemas en su actividad y este es su sentido de ser", ha añadido el conseller.
Recoder ha hecho estas declaraciones en Sabadell, donde ha ofrecido una conferencia sobre infraestructuras en la sede de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

No hay comentarios: